Robótica y videojuegos en educación
Las prácticas innovadoras resultan atractivas para el alumno y ayudan a la construcción del conocimiento desde una perspectiva diferente, más lúdica y más entretenida.
Es por ello por lo que cada vez más docentes utilizan este tipo de estrategias cognitivas que permiten el desarrollo de habilidades y ayudan a comprender mejor determinados conceptos, puesto que se basan en el concepto de aprendizaje activo.
- Dar a conocer y practicar el uso didáctico de la robótica
- Comprender y detectar las oportunidades y riesgos de los videojuegos en educación.
Detectar las competencias que se desarrollan a través de actividades lúdico-educativas en el aula.
De 8.00 a 15.00 h
Educación >> Campus de Verano 2010
Este curso se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 2 créditos de libre elección.
Tarifa reducida para estudiante: 60 €.
Para certificar esta reducción del importe de la matrícula, deberá hacer el pago correspondiente y enviar, junto al justificante de pago, la tarjeta de estudiante o documento que acredite estar matriculado en la Universidad de Salamanca a la siguiente dirección:srodero@fundaciongsr.es Más información
Estudiantes de titulaciones relacionadas con la educación, docentes de cualquier materia y nivel educativo e investigadores de este ámbito.
05/07/2010
07/07/2010