Es el espacio a través del cual nuestros estudiantes pueden estar informados, en tiempo real, de la oferta formativa del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas en el Medio Rural (CITA), pueden inscribirse en los cursos en los que esté abierto el periodo de matrícula, consultar el estado de su proceso de inscripción y estar en comunicación con sus responsables.

El Campus está dividido en dos áreas diferenciadas:

Formación Presencial

Nuestro plan de formación presencial pretende dar respuesta a los continuos cambios producidos por la introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en cualquier aspecto de la vida, lo que ha provocado un cambio en nuestra concepción temporal: el presente ya es pasado y el futuro, presente.

Formación en Línea o Teleformación

La teleformación está experimentando un amplio avance en los últimos años.Las nuevas tendencias educativas y la Red Internet se unen para crear un complemento esencial a las tradicionales modalidades formativas. Desde el área de Formación en línea del CITA gestionamos proyectos formativos relacionados con el mundo de las ciencias de la documentación: bibliotecas, archivos y museos; con el ámbito de la programación y administración de sistemas con tecnologías libres: PHP, MySQL, XML, Apache, Suse Linux; la formación para empresarios y los idiomas.

Conoce más sobre el proyecto CITA visitando nuestra web