Congreso e-duca 2011: Entornos personales de aprendizaje (PLE)

Curso Completo

Esta actividad pertenece al programa TIC Educación 2011, reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
Los entornos virtuales de aprendizaje, PLE, son recursos educativos construidos sobre sistemas informáticos, que permiten desarrollar actividades efectivas de enseñanza y aprendizaje.
El congreso e-duca 2011 basará sus ponencias marco y sus talleres formativos en profundizar sobre este concepto.\r\n\r\nEl congreso E-duca presencial pertenece al programa \'TIC Educación 2011\' y está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado. También, está presentado a la Comisión de Formación Continua de la Universidad de Salamanca. Tras su aprobación, será reconocido con 2 créditos de libre elección o su equivalente en horas de formación continua.\r\n\r\nEl congreso virtual solo está certificado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. FGSR.
  • Ofrecer las pautas generales necesarias para aplicar la tecnología en el aula y mejorar de forma eficaz la relación interactiva con alumnos, familia, sociedad y compañeros, con el fin de colaborar en la creación de una enseñanza eficaz y colaborativa.

Educación >> Congresos

La matrícula del Congreso E-Duca es gratuita, con una fianza de 20 euros que se devolverá a los inscritos que certifiquen su asistencia.

Si desea realizar una comunicación en el Congreso E-duca Virtual 2011 sobre los temas: Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y Portfolio en educación, envíela junto con un breve currículum y foto a la siguiente dirección:
    magonzalez@fundaciongsr.es.
    Plazo para envío de comunicaciones: 13 de junio de 2011.
    Nota: Las comunicaciones no podrán tener una extensión superior a 15 páginas, con letra de 12 ptos e interlineado a 1,5, y podrán presentarse tanto en idioma español como inglés.

[Ponente] ROCÍO SÁNCHEZ FRAILE
    [Ponente] YOANA ESTEBAN MARTÍN
    [Ponente] DOLORS REIG HERNÁNDEZ
    [Ponente] JORDI ADELL
    [Ponente] BORIS MIR PONS
    [Ponente] LOLA TORRES RÍOS
    [Ponente] ÁNGEL FALCÓN DÍAZ
    [Ponente] LINDA CASTAÑEDA QUINTERO
    [Ponente] CELESTINO ARTETA IRIBARREN

Profesores, formadores, investigadores, estudiantes, agentes educativos y formativos de sectores públicos o privados.

30/06/2011
    02/07/2011