Acceso con Certificado de la FNMT o DNIe ayuda certificado

Dinamiza tus clases: Webquest y otras herramientas educativas

Este curso está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
Tanto las Webquest como otras entretenidas actividades educativas ayudan a dinamizar las clases a la vez que motivan al alumnado.
Es hora de aprovechar la innumerables ventajas que nos ofrecen, y a través de este curso aprenderemos cómo hacerlo.

El curso pretende dar a conocer algunas herramientas y recursos necesarios para integrar las nuevas tecnologías en el aula.
Educación >> Contenidos
Este curso se desarrollará en el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.rnSerá impartido por D.ª Mª Jesús Camino RenteríarnProfesora de Música en el IES San Miguel de Meruelo (Cantabria).
Desde hace tres años trabaja con las nuevas tecnologías en el aula de Música, principalmente con la Plataforma Educativa Moodle. Gestiona varios Blogs, destacando el blog de aula “Música Meruelo” el cual fue galardonado con el premio Peonza de Plata Edublogs 2010. Una de sus pasiones TIC es la de crear nuevos materiales e impulsar el uso de las nuevas tecnologías en la educación.
Profesores en activo de cualquier nivel y materia curricular, estudiantes y cualquier persona interesada en el potencial que ofrecen los blogs para dinamizar el aula.
06/07/2011