Acceso con Certificado de la FNMT o DNIe ayuda certificado

Redes sociales en la educación
Es necesario tener conciencia de lo que es la identidad digital para poder transmitirlo a los alumnos. Por eso en este curso de conocerá todo lo relativo a identidad digital y redes sociales, mediante ejemplos prácticos y propuestas didácticas para aplicar en las aulas.
- Investigar las posibilidades educativas que nos ofrecen las redes sociales.
- Aprovechar un espacio bien conocido por el alumno con una finalidad educativa.
- Iniciar a los asistentes en el uso de las redes sociales aplicadas a la educación.
- Dar a conocer algunas actividades y proyectos que pueden realizarse utilizando las Redes Sociales.
Este curso se desarrollará en el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez . Será impartido por Carmen González Franco, Licenciada en Biología, Licenciada en Historia y Ciencas de la Música, Jefe de Estudios de Bachillerato en el Colegio Maristas Champagnat de Salamanca. Coordinadora TIC de los Colegios Maristas de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal
Profesores en activo de cualquier nivel y materia curricular, estudiantes y cualquier persona interesada en integrarlas redes sociales en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
12/05/2012
12/05/2012