Acceso con Certificado de la FNMT o DNIe ayuda certificado

V Encuentro de Usuarios de Pizarra Digital Interacitva
Jornada de 8 horas de duración, que se desarrollará el sábado 26 de mayo, entre las 9.30 y las 18.30 h
Este evento será un lugar de encuentro en el que los docentes podrán intercambiar experiencias de calidad en torno a la pizarra digital interactiva.
Los participantes en esta actividad conocerán nuevas aplicaciones y recursos para rentabilizar el uso de esta herramienta en el aula.
Esta actividad formativa está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
-Generar un espacio de intercambio de experiencias e información entre docentes que usan la PDI
-Dar a conocer las últimas novedades didácticas, metodológicas y tecnológicas que afectan a la PDI.
De 9.30 a 18.30 h
Educación >> Pizarra Digital
Más información sobre el evento pulsando sobre este vínculo
[Ponente] RAÚL DIEGO OBREGÓN
[Ponente] JUAN CARLOS GUERRA FERNÁNDEZ
[Ponente] JOSÉ HERNÁNDEZ ORTEGA
[Ponente] ANTONIO SOLANO CAZORLA
CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez
Interesados en la Pizarra Digital Interactiva y Usuarios de esta herramienta que deseen conocer y compartir experiencias para optimizar su trabajo en el aula.
26/05/2012
26/05/2012