Acceso con Certificado de la FNMT o DNIe ayuda certificado

Congreso e-duca 2012: Aprendizajes invisibles

Curso Completo

Esta actividad, perteneciente al programa TIC Educación 2012, está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
El título genérico del congreso, Aprendizajes invisibles, hará descubrir a los participantes el papel que juegan tanto los docentes como las escuelas y universidades en un entorno en el que se aprende en todo contexto y momento.
El congreso e-duca 2012 basará sus ponencias marco y sus talleres formativos en profundizar sobre este concepto.
El congreso e-duca pertenece al programa TIC Educación 2012 y está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
  • Ofrecer las pautas generales necesarias para aplicar la tecnología en el aula y mejorar de forma eficaz la relación interactiva con alumnos, familia, sociedad y compañeros, con el fin de colaborar en la creación de una enseñanza eficaz y colaborativa.

Educación >> Congresos
    Más información en la web del evento

www.congresoeduca.com

Profesores, formadores, investigadores, estudiantes, agentes educativos y formativos de sectores públicos o privados.

02/07/2012
    04/07/2012
    04/05/2012
    01/07/2012