Acceso con Certificado de la FNMT o DNIe ayuda certificado

Portafolios digitales para la educación
Los portafolios comenzaron a utilizarse en el mundo profesional y de forma generalizada en el ámbito del diseño para mostrar y acreditar la competencia de una persona ante posibles clientes. Pero su enorme potencial los convierte en una herramienta con grandes posibilidades en el mundo educativo. Las facilidades para su creación que nos ofrece la tecnología los hacen accesibles a cualquier persona y su uso, prácticamente desconocido en nuestro país, ayudará a profesores y alumnos a organizar sus conocimientos, sus trabajos y sus curriculum. El curso, eminentemente práctico, pretende que cada uno de los asistentes realice su propio portafolios digital.
- Conocer las posibilidades educativas de los portafolios electrónicos como herramientas para verificar aprendizajes del alumnado.
- Conocer los elementos de un portafolio educativo.
- Conocer diferentes tipos de portafolios educativos.
- Diseñar un portafolio educativo con Google Sites.
20 h*(ver el apartado de observaciones)
Educación >> Producción digital
Este curso está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de formación permanente del profesorado . Se desarrollará en el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y será impartido por Víctor Cuevas Barbadillo, profesor y orientador.*El curso tendrá 20 horas de duración, en modalidad mixta, para aquéllos profesores en activo que deseen obtener la homologación por parte del Ministerio. En el caso de estudiantes o cualquier otro profesional que no pueda o quiera solicitar créditos, puede optar por esta modalidad semipresencial o elegir una formación meramente presencial que tendrá 10 horas de duración, impartidas en el CITA el sábado 17 de noviembre, cuyo programa está especificado en PDF que hay en el apartado de Más información
[Coordinador/a] MARÍA GONZÁLEZ SÁNCHEZ
[Profesor/a] SUPERVISOR MINISTERIO EDUCACIÓN
SemiPresencial
Profesores, docentes y educadores de cualquier materia y nivel académico y estudiantes de carreras relacionadas con el mundo de la educación.
17/11/2012
17/11/2012
10/05/2012
16/11/2012