Acceso con Certificado de la FNMT o DNIe ayuda certificado

II Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación
Este Encuentro está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
El evento pretende ser un referente para profesores innovadores que utilicen o deseen utilizar las TIC como herramienta de trabajo con los alumnos. Existen muy buenos proyectos a los que unirse para trabajar en las diferentes materias y niveles de la enseñanza. Hemos recopilado algunos de los más importantes para que puedas informarte de la mano de sus creadores del alcance y pretensiones de cada uno de ellos. El II Encuentro de Buenas Prácticas TIC es una oportunidad excepcional para ponerte al día de las nuevas tendencias educativas, adherirte, si así lo deseas, a alguno de los proyectos colaborativos que aquí se presentan, dar a conocer a los compañeros el tuyo propio, o recoger ideas y consejos útiles para aplicar en el aula.
- Promover el conocimiento de buenas prácticas TIC en la educación.
- Impulsar el uso de las TIC en el aula, a través de diferentes proyectos colaborativos.
- Fomentar el intercambio de ideas y contribuir a la difusión de proyectos y experiencias TIC entre profesores y centros educativos.
- Reunir a docentes interesados en la utilización de las TIC en los espacios pedagógicos
- Proporcionar una plataforma de expresión y de encuentro entre los docentes innovadores para que puedan dar a conocer sus proyectos y actividades de aula.
- Animar al profesorado a incorporarse al mundo de las TIC.
- Potenciar y difundir las ideas innovadoras de profesores que ya trabajan con herramientas TIC.
De 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 h
Educación >> Congresos
Si deseas participar en el encuentro presentando tu buena práctica, envía un resumen explicativo (Word, PDF, vídeo, PowerPoint...) junto con un breve currículum y este formulario a la siguiente dirección: magonzalez@fundaciongsr.es
Una vez recibida, el comité científico decidirá sobre su inclusión en el Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación.
El plazo para envío de comunicaciones terminará el día 22 de septiembre.

Más información.

El Encuentro se desarrollará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. Peñaranda de Bracamonte (Nuestra Señora, 65).

[Ponente] JAVIER MONTEAGUDO GALISTEO
[Invitado/a] MARIA EUGENIA DOMENECH BUELE
[Ponente] JOSE DANIEL GARCÍA MARTÍNEZ
[Ponente] JULIÁN SANZ MAMOLAR
[Ponente] JOSÉ HERNÁNDEZ ORTEGA
[Ponente] ANTONIO SOLANO CAZORLA
[Invitado/a] MARCOS CADENATO MATÍA
[Ponente] JAVIER RAMOS SANCHA
[Invitado/a] JOSÉ IGNACIO GALLARDO BALLESTEROS
[Ponente] LOURDES DOMENECH CASES
[Ponente] FELIPE RODRÍGUEZ CORTÉS
[Ponente] SILVIA GONZÁLEZ GOÑI
[Ponente] CÉSAR POYATOS DORADO
[Ponente] MIGUEL GIL CASADO
[Ponente] MERCEDES RUIZ CASAS
CITA de la Fundación Germán Sanchez Ruipérez
Profesores, formadores, investigadores, estudiantes, agentes educativos y formativos de sectores públicos o privados de cualquier nivel y materia curricular así como cualquier persona interesada en las buenas prácticas en el aula.
27/10/2012
27/10/2012