Acceso con Certificado de la FNMT o DNIe ayuda certificado

VI Encuentro de Usuarios de Pizarra digital

Jornada de 8 horas de duración, que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, entre las 9.30 y las 18.30 h.
Un lugar de encuentro en el que docentes y personas preocupadas por la innovación en el ámbito de la formación podrán intercambiar experiencias de calidad en torno a la pizarra digital interactiva..
Los participantes en esta actividad conocerán nuevas aplicaciones y recursos para rentabilizar el uso de esta herramienta.
Esta actividad formativa está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.

-Generar un espacio de intercambio de experiencias e información entre docentes que usan la PDI .
-Dar a conocer las últimas novedades didácticas, metodológicas y tecnológicas que afectan a la PDI.
- Conocer buenas prácticas que se están desarrollando en las aulas en torno a esta herramienta.
De 9.30 a 18.30 h
Educación >> Pizarra Digital
Si desea formar parte activa del programa, y realizar una exposición con su experiencia en pizarra digital, rellene el PDF rellene el PDF, y envíelo junto al documento multimedia a la siguiente dirección: magonzalez@fundaciongsr.es
Una vez recibida, el comité científico decidirá sobre su inclusión en el VI Encuentro de usuarios de Pizarra Digital Interactiva (PDI).
Plazo para envío de comunicaciones: 3 de mayo de 2013.
El Encuentro se desarrollará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. Peñaranda de Bracamonte (Nuestra Señora, 65).
[Ponente] JOSÉ MANUEL GIRÁLDEZ RIVERO
[Ponente] SALVADOR LLOPIS ORREGO
[Ponente] ANA DE LA FUENTE CANTARINO
[Ponente] VíTOR MANUEL ANTUNES ROBALO
[Ponente] LUIS MIGUEL IGLESIAS ALBARRÁN
Interesados en la Pizarra Digital Interactiva y Usuarios de esta herramienta que deseen conocer y compartir experiencias para optimizar su trabajo en el aula.
25/05/2013
25/05/2013