Campus virtual del CITA CITA
Formulario de inscripción
Formulario de inscripción
¿Qué es un certificado digital?
Un certificado digital o electrónico es un documento digital que permite la identificación del titular del certificado, intercambiar información con otras personas y entidades de manera segura, y firmar electrónicamente los datos que se envían de tal forma que se pueda comprobar su integridad y procedencia.

Certificados digitales en el campus
Documento Nacional de Identidad electrónico (DNIe) DNIe
Más información en www.dnielectronico.es y www.usatudni.es
Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) FNMT
Más información en www.cert.fnmt.es

Si usted dispone de uno de estos certificados digitales, el campus le ofrece la posibilidad de inscribirse en sus cursos así como de acceder a los mismos de manera habitual.

¿Por qué utilizar el certificado digital en el campus?
Se consigue una mayor seguridad en la identificación, evitando de forma más eficiente la suplantación de la identidad de los usuarios.
Se facilita el acceso habitual al servicio, ya que se evita tener que recordar la contraseña de usuario y teclear dos campos de acceso (Usuario y Contraseña).

Sitio seguro ipsCA SSL ipsCA
Este servidor tiene un certificado SSL de ipsCA, y utiliza encriptación SSL para garantizar sus transacciones. Puede ver el candado que lo acredita en la parte inferior derecha de su navegador, o en la parte derecha de su barra de direcciones.
Para asegurarse de que se trata de un legítimo Certificado de servidor ipsCA, asegúrese de que:
1. La URL de ésta página es https://campus.fundaciongsr.es
2. El estado de la ID de servidor es válido.

Microsoft distribuye la CA Raíz de ipsCA en su Internet Explorer como autoridad certificadora de confianza a través de IPS SERVIDORES. Se está trabajando con Firefox para que reconozca dicha CA raiz para que no aparezca ningún mensaje de excepción al usuario.
Cerrar Ventana
Aviso sobre nuestra política de confidencialidad de datos