Competencia digital para docentes
Este curso está certificado con créditos de Formación por la Junta de Castilla y León para el profesorado que preste servicios en Centros de Enseñanza no Universitaria de Castilla y León.
Según el marco de la Unión Europea, la competencia digital implica el uso confiado y crítico de las TIC para el trabajo, el ocio y la comunicación.
Con este propósito, se presenta este curso, en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer y reflexionar sobre el contexto tecnológico en el que se desenvuelven sus alumnos, así como desarrollar nuevas habilidades que les permitan utilizar las tecnologías para favorecer aprendizajes significativos.
Ofrecer las nociones y herramientas necesarias para que los docentes detecten y apliquen un cambio en su metodología diaria en el aula.
De 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h
Curso impartido por D. Jesús Serrano HiguerasrnAsesor del CRIF Las Acacias de Madrid
Se desarrollará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.
CITA de la fundación Germán Sánchez Ruipérez
Docentes de cualquier nivel educativo, investiagores o estudiantes de titulaciones relacionadas con la educación.
18/09/2010
18/09/2010