Congreso e-duca 2013: Tabletas y Smartphones en el aula

CONGRESO COMPLETO

Teniendo en cuenta que estamos viviendo uno de los cambios a nivel tecnológico más importantes de la historia protagonizado por los dispositivos de movilidad ( tabletas y smartphones), este Congreso pretende ser un espacio en el que los profesores descubrirán cómo integrarlos en el educación, y conocerán prácticas de éxito en las aulas para desarrollar con sus propios alumnos.
El congreso e-duca está pendiente de reconocimiento por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.

- Ofrecer a los profesores la posibilidad de alcanzar el nivel de competencia tecnológica necesario para desarrollar su actividad docente en el contexto social actual.
- Analizar y adaptar la tarea docente a los cambios tecnológicos.
- Enseñar a emplear los medios y canales de comunicación que utilizan los alumnos.
- Dar a conocer las posibilidades didácticas que tienen las tabletas digitales y los smartphones.
- Mostrar y enseñar a manejar aplicaciones educativas esenciales.
- Generar comunidad entre los docentes ofreciéndoles espacios de reflexión y participación en temas de máxima actualidad.

Más información en la web del evento

www.congresoeduca.com

[Profesor/a] TÍSCAR LARA PADILLA
[Profesor/a] RUBEN LUGILDE YEPES
[Profesor/a] MANEL PORTEIRO RIVES
[Profesor/a] ROSA APARICIO PALLÁS
[Profesor/a] URKO FERNÁNDEZ ROMÁN
[Profesor/a] PERE MARQUES GRAELLS
[Profesor/a] DIEGO GARCíA GARCíA

Profesores, formadores, investigadores, estudiantes, agentes educativos y formativos de sectores públicos o privados.

01/07/2013
03/07/2013