Prácticas eficaces con Nuevas Tecnologías Audiovisuales aplicadas a la Educación
Curso de 10 horas de duración.
Horario: De 09 a 14 h y de 16 a 21 h
Mediante este curso se analizarán las nuevas formas y contenidos de comunicación contemporáneos, centrándose especialmente en los mensajes y documentos audiovisuales, en su repercusión en la cultura y en los procesos de adquisición del conocimiento.
Analizar diferentes documentos audiovisuales, su implicación en el desarrollo cultural de la sociedad y su aplicación docente.
De 09 a 14 h y de 16 a 21 h
Curso impartido por D. Ramón Pérez Pérez, profesor de la Universidad de Oviedo.
El curso está reconocido y homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para el profesorado, en activo, que preste servicio en centros de enseñanzas escolares no universitarias de Castilla y León.

Así mismo, se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 2 créditos de libre elección si se realiza conjuntamente con Vídeo digital: motivación asegurada, curso presencial que se imparte en el CITA el 14 de noviembre.

Docentes de cualquier nivel educativo, investigadores o estudiantes de titulacioens relacionadas con la educación.
07/11/2009
07/11/2009