Metodología y actividades para la PDI en el aula de inglés. Programa TIC y Educación 2010
Este curso está reconocido a efectos de Formación Permanente del Profesorado por el Ministerio de Educación.
Curso dirigido a actual o futuro profesorado de inglés como lengua extranjera, que desee integrar herramientas digitales en el aula para conseguir una mayor interactividad y motivación de los alumnos.
A través de este curso, los participantes conocerán:
- Nuevas posibilidades didácticas derivadas de la utilización de la PDI.
- Fórmulas de trabajo interactivo en el aula de idiomas con la PDI.
- Aplicaciones didácticas prácticas utilizando la PDI en el aula de idiomas.
- Actividades basadas en el tratamiento de texto.
- Actividades basadas en el tratamiento de imagen.
- Actividades basadas en el tratamiento de video y sonido.
- Experimentación de las actividades presentadas.
La metodología será eminentemente práctica y los participantes podrán experimentar, como si fueran alumnos en un aula, muchas de las actividades propuestas. rn
De 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h
El curso será impartido por D. Daniel Martín. Profesor de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, EOI, de Astorga, León.
Se desarrollará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.
Docentes, investigadores o estudiantes de titulaciones relacionadas con la educación
13/11/2010
13/11/2010