Seminario: Ordenadores en el aula
Jornada de trabajo formativa e informativa que ofrecerá a los docentes la perspectiva que necesitan para incorporar en sus aulas un ordenador por alumno.
Para eso nada mejor que hacerlo de la mano de otros compañeros que ya pasaron por la misma experiencia y que ahora nos ayudarán a identificar y resolver los problemas, a perder el miedo, a valorar las ventajas, a dimensionar los inconvenientes y sobre todo a saber que no estamos solos, que el tránsito es llevadero y que los resultados positivos no tardan en mostrarse.
Mostrar a los profesores en activo las dificultades y ventajas que supone que cada alumno disponga de un ordenador personal en el aula.
Reflejar experiencias de profesores de todos los niveles que ya están utilizando de forma habitual estos recursos.
Ofrecer talleres de “primeros auxilios” para poder subsanar posibles problemas técnicos que presenten los ordenadores en el día a día de las clases.
De 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h
Se celebrará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. Peñaranda de Bracamonte (Nuestra Señora, 65)
más información
Este evento está reconocido a efectos de Formación Permanente del Profesorado por el Ministerio de Educación.
[Profesor/a] ALVARO RODRÍGUEZ CASTELLS
[Profesor/a] FÉLIX CALLE FERNÁNDEZ
[Profesor/a] MANUEL AREA MOREIRA
[Profesor/a] RAMÓN BESONÍAS ROMÁN
[Profesor/a] DOMINGO MÉNDEZ LÓPEZ
[Profesor/a] JOSEP MARÍA ESTEVE GIBERT
[Profesor/a] SALVADOR LLOPIS ORREGO
CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérex
Cualquier persona relacionada con el ámbito educativo que tenga interés por la inmersión tecnológica en las aulas.
13/03/2010
13/03/2010