III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación

Este evento, organizado por el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con Aulablog y Educación 3.0, está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
Será un espacio para la convivencia y aprendizaje de profesores innovadores que utilicen o deseen utilizar las TIC como herramienta de trabajo con los alumnos.
El III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación es una magnífica ocasión para ponerte al día respecto a las nuevas tendencias educativas, adherirte, si así lo deseas, a alguno de los proyectos colaborativos que aquí se presenten, dar a conocer el tuyo propio, o recoger ideas y consejos útiles para aplicar en el aula.
En el programa de la mañana contaremos con la presencia del Colegio Montserrat de Barcelona, Terhi Kaleva, Raúl Diego y Evaristo González Prieto.

- Promover el conocimiento de buenas prácticas TIC en la Educación.
- Impulsar el uso de las TIC en el aula, a través de diferentes proyectos colaborativos.
- Fomentar el intercambio de ideas y contribuir a la difusión de proyectos y experiencias TIC entre profesores y centros educativos.
- Reunir a docentes interesados en la utilización de las TIC en los espacios pedagógicos.
- Animar al profesorado a incorporarse al mundo de las TIC.
- Potenciar y difundir las ideas innovadoras de profesores que ya trabajan con herramientas TIC.

Si deseas participar en el encuentro presentando tu buena práctica, envía un resumen explicativo (Word, PDF, vídeo, PowerPoint...) junto con un breve currículum a la siguiente dirección: magonzalez@fundaciongsr.es.
Una vez recibido, el Comité Científico decidirá sobre su inclusión en el Encuentro.
El plazo para envío de comunicaciones terminará el día 11 de octubre.

[Ponente] RAÚL DIEGO OBREGÓN
[Ponente] JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ ARÉVALO
[Ponente] EVARISTO GONZáLEZ PRIETO

Profesores, formadores, investigadores, estudiantes, agentes educativos y formativos de sectores públicos o privados de cualquier nivel y materia curricular así como cualquier persona interesada en las buenas prácticas en el aula.

11/09/2013
Ministerio de Educación